El odio de “EL MUNDO” y de quien quiere odiar

Hace unos días salió a la venta uno de los números para la lotería de navidad, concretamente el 80865. Dicho número actualmente lo vende Esquerra Republicana de Catalunya y en las participaciones se puede leer lo siguiente:

“… en el sorteig que es celebrarà a Madrid, capital del país veí… ”

Aquí tenemos una muestra:

Por supuesto, el diario “EL MUNDO” se hizo eco de esta injuria y herejía contra España y lo publicó con la buena finalidad de que la gente conozca lo que los CATALANES piensan acerca de España y de Madrid. Sí, ERC representa a todos los catalanes, y no basta con que en las últimas elecciones ERC haya perdido un cuarto de los votos que obtuvo en el 2003.

De igual forma, cualquier caso de discriminación lingüística que exista en Cataluña es rápidamente informado por “EL MUNDO” a todos los españoles. Y no sólo eso, sino con cualquier tema que pueda dañar a un Gobierno LEGÍTIMO en el que se encuentre ERC. Pedro J. odia a ERC, lo odia con toda su alma. Y ese odio lo transmite a través de SU diario al resto de los españoles. Y, aquí está el problema, hay muchos españoles que ansian cualquier excusa para generalizar y odiar a todos los catalales. EL MUNDO es quien los alimenta.

Y, sí, cuanto más alimente el ODIO, mayor será la respuesta en contra.

Estamos hablando de que EL MUNDO coge los titulares que le interesan para crear una opinión que no llega a ser más que odio. Es lo mismo que cuando lo que hace LIBERTADDIGITAL (la cosa más ultraderechista y xenófoba que nos podamos echar a la cara)  cuando tienen fijación por los delitos que han cometido gente de nacionalidad árabe. Estamos hablando de que de 1000 delitos en España, 20 pueden ser por manos árabes y lo que hace Libertaddigital es enfocarse en esos 20 delitos.

ESOS MEDIOS CREAN ODIO. Y, lo peor de todo, hay gente que parece dispuesta a odiar.

Sólo puedo decir una cosa a todos ellos: visiten Cataluña y comprueben ustedes mismos si lo que piensan de los catalanes es realmente cierto.

Es curioso que la gran parte de críticas provengan de fuera de Cataluña. No así desde dentro. ¿Acaso los catalanes no tienen libertad de expresión?. Claro, claro. Es que el dictador Maragall & company no dejan que se hable mal de ellos so pena de muerte.

Anda ya.

Que cada uno diga las gilipolleces que le dé la gana. Si los de ERC consideran que “Madrid es la capital del país vecino”, que lo hagan. Si los del PP consideran que España es una e indivisible, que lo hagan. Todos tienen su derecho de expresar su opinión. Si sentimos odio por lo que los demás opinan, nos convertimos en dictadores.

El odio de “EL MUNDO” y de quien quiere odiar

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s